Visita de la Delegación del Korea Sports Olympic Committee al Museu Olímpic

El Museu Olímpic de Barcelona recibió la visita de una destacada delegación del Korea Sports Olympic Committee (KSOC), encabezada por Younchan Kim, Director General del KSOC. La delegación también incluyó a Minkyu Park, Director del Departamento Deportivo, y Heesuk Ham, Subgerente del Departamento Deportivo de KSOC.

La delegación fue recibida por Francesc Terrón, Director del Museu Olímpic, quien dio la bienvenida a los visitantes y los acompañó en un recorrido por las instalaciones del museo. Durante la visita, los representantes del KSOC tuvieron la oportunidad de explorar las diversas exhibiciones del museo, que destacan la rica historia y el legado de los Juegos Olímpicos, así como la evolución del deporte en todo el mundo.

En el transcurso de la visita, se llevaron a cabo conversaciones sobre posibles colaboraciones futuras entre el Museu Olímpic y el KSOC. Ambas partes expresaron su entusiasmo por la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias en el ámbito del deporte olímpico, con el objetivo de fortalecer los lazos internacionales y promover los valores del olimpismo.