HEAD presenta las novedades de la temporada 2025 en el Museu Olímpic de Barcelona

HEAD, reconocida marca internacional de tenis y pádel, ha anunciado un evento exclusivo para presentar las innovaciones y tendencias de la temporada 2025. La cita ha brindando una oportunidad única para conocer de primera mano los avances tecnológicos y los nuevos diseños que marcarán el próximo año en el mundo del tenis y el pádel.

La presentación ha contado con la presencia de destacados directivos de HEAD: Jochen Shirmes, Director de la División de HEAD Spain; Ricardo Brigolle, Responsable de la Categoría de Raquetsport y Marta Artigas, Responsable de la Categoría de Textil y Marketing y Comunicación.

Entre las novedades han destacado las raquetas de tenis y pádel con tecnologías avanzadas que mejoran la precisión y potencia del golpeo, así como una nueva línea de calzado diseñada para proporcionar mayor comodidad y estabilidad en la pista. También se ha presentado una colección de ropa deportiva confeccionada con materiales de última generación que optimizan la transpirabilidad y el rendimiento de los deportistas.

Con esta iniciativa, HEAD reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, consolidándose como líder en el sector deportivo y marcando el camino para el desarrollo de nuevas tecnologías y productos que elevan el estándar de calidad en el mercado.