Encuentro Tecnológico de Sueprat y Siemens en Barcelona

El reciente evento organizado por Sueprat y Siemens, celebrado en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch de Barcelona, fue un rotundo éxito. Profesionales y entusiastas del sector tecnológico se reunieron para conectar y compartir impresiones sobre las últimas innovaciones en electrónica y tecnología.
Durante el encuentro, se revelaron las últimas novedades y avances por parte de Siemens y Sueprat, destacando sus innovaciones diseñadas para transformar el día a día y contribuir a un futuro más sostenible. Ambas empresas reafirmaron su compromiso con la creación de soluciones tecnológicas avanzadas que promueven un entorno más limpio y eficiente.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las presentaciones de destacados profesionales del sector:
• Víctor Rodríguez, Director Comercial del Grup Sueprat
• Sergio Hernández, Director Regional de Siemens SI
• Víctor Escuín, del Equipo de Ventas de Siemens SI – BT
• Rubén Portillo, Product Manager en Siemens SI-EP
• David Fidalgo, Product Manager en Siemens SI-EP
El evento fue una excelente oportunidad para conocer de primera mano las innovaciones más recientes y establecer contactos valiosos dentro del sector tecnológico.