El Martinenc acoge una nueva edición del Torneo de Históricos del Fútbol Catalán

Se han presentado, al Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona, la 38.ª de la categoría masculina y la 9.ª edición de la femenina del Torneo d‘Históricos de Fútbol Catalán.

Al acto asistieron David Escudé, regidor de Deportes; Joana Ortega, regidora del Ayuntamiento de Barcelona; Luis Quiñonero, representando de la Federación Catalana de Fútbol; representantes de los clubes participantes, así como miembros de la junta directiva del FC Martinenc.

Las instalaciones del Martinenc, CEM Guinardó, volverán a ser la sede única del torneo tanto en la categoría masculina, que se hará del 29 de julio al 4 de agosto, como en la femenina que se celebrará del 5 al 8 de septiembre.