Ivan Tibau, Secretari General de l’Esport; Joan Villuendas. president de la Federació Catalana d’Atletisme; Albert Soler, director de Relacions Institucionals i Esportives del FCB; Javier Moracho, recordman de los 110 m vallas, Josep Lluis Vilaseca, exsecretario General de Deportes, o Albert Batlle y Pere Alcober exregidores de Deportes, entre otros, han sido algunos de los personajes destacados que han querido estar presentes en el reconocimiento a toda una vida dedicada al atletismo.
Si algo se puede destacar de Domingo Catalán es su gran pasión por el atletismo. Joan Fonseré le incitó a que fuese al Barça y que corriese. Desde que descubrió el atletismo el deporte pasó a ser su vocación. Así, en 1964 comenzó a entrenar con Gregorio Rojo.
Lo más importante para Domingo era correr, lo que le llevó a ser uno de los atletas con más renombre del atletismo catalán, llegando a ser bicampeón del mundo. En 1984 convirtió su deporte en su profesión montando la tienda Domingo Catalán, especializado en material de atletismo. Un deportista que hizo del atletismo su pasión y su vocación, que vive y vibra al ponerse sus zapatillas de correr y que disfruta con las carreras porque “siempre le dejan anécdotas que contar”.